Un febrero inolvidable desde mi rincón

6 comentarios
09/02/2016
En un rincón de la casa nueva, vive un viejo escritorio que he adoptado y, resulta que, mi hermano Pedro ha descubierto tirando de una palanquita la máquina de escribir que dormía dentro, escondida. Me he enamorado de ese rincón, así tal cual. Va a ser mi rincón de escribir, conservaré la máquina y la tocaré de vez en cuando, para practicar. Suena muy bien. :)

Ains, esta casa no podría ser más perfecta para mí, aunque el trabajo que nos queda por hacer es tremebundo y solo acaba de empezar, pero tengo muchas ganas de ponerme a ello.

Os dejo con recuerdos de este febrero inolvidable: mi ahijado Javito y mi hermano Pedro partiendo y comiendo almendras en "nuestras tierras", la niebla de paseo por la montaña y uno de mis rincones favoritos de Madrid en la hora mágica entre perro y lobo.
 


6 comentarios :

  1. Unas fotos preciosas. Ánimo con los arreglos de la casa, el trabajo que te espera es un camino largo pero muy disfrutable. Atesora esos momentos ;)

    ResponderEliminar
  2. ¿Quién puede decir que no existe el destino? Esa casa y esa máquina de escribir estaban destinadas para ti, para que sigas haciendo y creando magia *.* Nos vemos muy pronto y me cuentas!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué hermoso paisaje :P
    Ah, también me ha gustado mucho esa foto de tu nuevo centro de operaciones je, je. Ánimo con la puesta a punto de la casa, seguro que el resultado será espectacular.

    ¡Un abrazo, amiga!

    ResponderEliminar
  4. Carmen, Marisa y Ana, sois AMOR.
    Gracias por comentar y por el cariño, todavía estamos con los arreglos básicos y haciendo limpieza, pero la máquina se queda ;)
    ¡Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  5. Uoh... Esa mesa y esa máquina no pueden ser coincidencia. Estaban ahí para ti! Me encanta la naturaleza, me gusta vivir con el campo a metros de mi casa y me gusta estar con mis perros en el patio y escuchar los pájaros todo el tiempo. Seguro que está casa te dará eso y más! Muac!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amor, me encantaría que vinieras con tus peluditos a pasar un día; si vienes a Madrid, avísame!! :D

      Eliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
¡Mil besos y mil gracias!