En preventa "Como caído del cibercielo", estoy hecha un flan de los de Animal Crossing

16 comentarios
¡Albricias! Como caído del cibercielo ya está disponible en preventa en todas las plataformas digitales. Os dejo aquí algunos enlaces: 
Europa:

España:

¡Va todo tan rápido! Aún quedan 7 días para que salga a la venta, pero ya se puede reservar y lo que es más, tiene ficha hasta en comunidades piratas, lo flipo y os lo cuento para que flipéis conmigo. Me han pasado el enlace y yo me he quedado ojiplática. O.o
Le he echado unas fotos y he hecho un collage para estudiar este extraño fenómeno: en esta web piratona, el resto de mis novelas pasan desapercibidas como en el mercado legal; por ejemplo, Dos en la alborada solo está en la wishlist de 6 usuarios, pero Como caído del cibercielo ya tiene 107 personas que la quieren leer (veo los perfiles reales, no son bots ni reclamos falsos). 
En fin, ojalá haya muchas más almas afines que la compren oficialmente porque si no, esta novela nunca saldrá en papel, pero bueno... ya veremos. 
Como siempre, me quedo con lo "positivo" y eso es que parece que ¡llama la atención por sí sola!

Espero que en el mercado legal la novela también llame la atención y se venda sola porque yo soy muy lerda promocionando, ya no me salen bien ni los sorteos. :( 
Al último sorteo se apuntaron solo 11 personas, qué penita en comparación con el penúltimo que el premio era Regreso a Fronda en papel y se apuntaron ¡más de 240! 
Algo claramente ha cambiado en estos dos años y supongo que es que el mercado esta sobresaturado ¡overbooking, oigan, books everywhere! ;)
No sé, a lo mejor debería salir a la calle en plan exhibicionista con mis libros debajo de la gabardina, tal que así:

book of the week - el libro de la semana
Me tengo que quitar la vergüenza y contarle más al mundo que escribo, pero es que creo que hacer eso tampoco me funcionaría porque no sé venderme, yo solo sé hacer una cosa: contar historias.

Empecé sola, como quien canta en la calle Preciados, ahora canto en digital con una editorial y es como tocar los viernes en un garito para los amiguetes que me gritan como si fuese una estrella del rock; además, siempre se acerca alguien que es un habitual del bar o que pasaba por la bendita casualidad que adoro y entonces me echa unas monedillas con una sonrisa, otros se van sin pagar, guiñando el ojo que no les tapa el parche pirata... y yo sigo cantando. No estoy en el negocio por las bayas, como diría el gran soñador Totakeke del Animal Crossing, la cosa es que el negocio está fatal y con los ebooks no ganaría ni el tendero Tom Nook, aunque también le tengo de ejemplo porque es un currante.


No sé publicitarme, pero seguiré en este escenario contado historias para quien las quiera. Sabina empezó en la calle; los Beatles, en un garito y después... lo cierto es que uno nunca sabe cómo va a terminar cuando empieza a soñar a lo grande, lo importante es respaldar el sueño con inmenso esfuerzo
Y en cuanto a los piratas, hasta en Animal Crossing hay ladrones, aunque se hacen llamar club de primos de Ladino, el honrado. 
Me despido de todas mis almas afines con un abrazo agradecido y a los piratillas que se hacen con mis novelas por la patilla, les dedico este guiño cariñoso ;) y me despido resignada a lo Ladino:
:)
¡Mil besos y mil gracias por venir a verme!

16 comentarios :

  1. Te deseo mucha suerte con esta nueva aventura. Frente a la piratería poco se puede hacer, Susurros tb me lo piratearon, solo deseo que en venta legal tengas también muy buenas cifras, y que este sueño tuyo siga latiendo.
    Un abrazo, my bromance!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver qué tal sale, yo cruzo los dedos hasta de los pies para que a la gente le guste ;)
      gracias por los buenos deseos, ¡un abrazo muy fuerte!

      Eliminar
  2. Pues a mí te me vendes de maravilla! Un besazo, guapísima!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amore, es que tu me compras con los ojos cerrados y a corazón abierto :) igual que yo a ti, SOLETE!!
      mil besos y mil gracias!!!

      Eliminar
  3. Cualquier día saldremos a la calle juntas con nuestros libros debajo de la gabardina, y si no vendemos, al menos nos reíremos!!! XD Y como no lo hacemos por las bayas celebremos que sean muchos los que leen <3 <3 <3 <3 Mil besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. contigo voy dónde quieras, ya lo sabes tú :D y cantamos eso de
      viaja, viaja más lejos que la noche y el día
      viaja, viaja por el espacio lleno de amor
      (voyage, voyage plus loin que la nuit et le jour
      voyage, voyage dans l'espace inouï de l'amour.)

      VOYAGE, VOYAGE Y BAYAS, BAYAS ^^ Je t'aime, my sweetie

      Eliminar
  4. ¿Qué no sabes venderte? Eres puro amor y no hay mejor Marketing que ese :P

    Puede que no seamos expertos en marketing, pero como amar las letras y valorar a nuestros lectores creo que, al menos, podemos respetarnos a nosotras mismas. No sé si todos los pirateadores leen o solo tienen síndrome de descargas compulsivas, lo que si sé es que quien se gasta lo poquito que cuesta un producto que te regala horas y horas de entretenimiento, es porque realmente lo va a leer y disfrutar. Y yo seré una de ellos :)

    En mi caso, no apuntarme a los cocnursos es porque muchos son vía facebook y yo no tengo (ni quiero la verdad, y me parece una tontería hacerme un perfil para concursar) y de otros porque no me entero (sabes que soy un poco pez). Pero eso no me impedirá hacerme con tus mara-maravillosas letras ;)

    Te aprecio, te admiro y sabes que siempre podrás contar conmigo. Entre todas las almas afines haremos la mejor campaña de marketing que puedas tener. Ya lo verás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los concursos de momento ya paso, es más es que yo tampoco me apunto a los que veo por pereza, jejeje, que yo tampoco me entero y luego se me olvida mirar a quién le tocó :S
      GRACIAS POR LEVANTARME EL ÁNIMO, SUPERCOACH DE MIS AMORES!!! jejeje :D ya sabes que IDEM A TODO, SWEETIE!!! un abrazo muy fuerte!!!

      Eliminar
  5. Hola guapa!!!!
    Pues claro que sabes venderte!! El problema son las personas no tú :P
    Madre mía, es que hay cosas que no entiendo. ¿Cómo se pueden piratear novelas que no llegan ni a los 3€? Es que nunca lo entenderé O.o
    Por cierto, que sepas que Animal Crossing es mi juego favorito (aunque el último sea una porquería O.o) y me ha encantado ver las imágenes!!
    Besos guapa, y mucha suerte, seguro, seguro, que algún día tus novelas saldrán en papel (es lo que deseo) <33

    PD: No me he apuntado al concurso porque no me había enterado!!!! Ando muy perdida, lo sé!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿almas afines hasta en el Animal Crossing? me encantaaaa ^^ También es mi juego favorito y llevo años con él, aunque solo en la wii, no tengo DS
      Mi madre también juega y ella es bayonaria, jejeje, porque yo dejé de jugar y lo he retomado hace unos meses, pero ella sigue jugando desde que lo compramos cuando salio :O
      Gracias por mimarme, ¡¡¡un abrazo muy fuerte!!!

      Eliminar
  6. Ya sabes que en cuanto esté a la venta yo lo compraré :) Será uno de mis regalos de cumpleaños, de nuestro cumpleaños compartido.
    Como te ha dicho Carmen siempre das amor y creo que esa es la mejor estrategia posible, a la gente no solo tiene que atraerle el producto, sino la persona que está detrás de su creación.

    Puede que te lleve algún tiempo, pero yo estoy convencida de que poco a poco lograrás hacerte un lugar en el corazón de los lectores y tus novelas llegarán al papel y más allá.

    Un abrazo enorme y mucho ánimo, a seguir dándole duro, que al final las recompensas llegan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :') jo, Ana, mil gracias!!!
      este año va a ser un cumpleaños muy dulce, sip, lo disfrutaremos a tope!!! ;D
      sigamos escribiendo y caminando on the road less taken, the long way es siempre mejor ;)
      mil besos, preciosa mía!!!

      Eliminar
  7. Mucha suerte con tu libro. La verdad es que lo del pirateo es inevitable, el mío estaba colgado en las webs al día siguiente de salir. Como tú dices, hay que quedarse con la idea de que, de una forma o de otra, está llamando la atención.

    Sobre la promoción, no te cortes y hazte valer. Piensa que lo que ofreces merece mucho la pena, y adelante.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos, los buenos deseos y ¡mucha suerte a ti también, compañero de letras!
      Sigamos creando, a ver qué pasa :D
      ¡¡¡un abrazo!!!

      Eliminar
  8. Yo también soy un orco promocionándome. No sé, lo intento pero creo que no me sale (todo lo que consigo es gracias a mis padres, que me han traído a los potenciales lectores a mi página jeje). A ver cómo me va la cosa cuando publique, que encima me pillarán las vacaciones de verano y no podré promocionarme como es debido, pero bueno.... La verdad es que te entiendo y, también te digo que en cuanto pueda comprar por internet me haré con todas tus obras.

    ¡Enhorabuena, por cierto! Por la preventa y por la de gente en la comunidad pirata que quiere tu última novela xD.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por los ánimos y... ¡Mucha suerte, amoreee! Qué bueno que tus padres te ayuden, ¡a escribir se ha dicho! ^^
      ¡un abrazo muy fuerte!

      Eliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
Aquí podéis dejarme unas palabritas o una imagen o una canción, para esto último solo tenéis que añadir:
[img]URL de la imagen[/img]
o
[video]URL del video[/video]
Y si os gusta la idea para vuestro blog, aquí os explican cómo hacerlo:
Cómo insertar imágenes o videos en comentarios de blogger

¡Mil besos y mil gracias por venir a verme y, como decía el Conde D., dejad parte de la felicidad que traéis! ;)
XXX OOO XXX