Más serendipias y algunos videos

14 comentarios


¿Sabéis de quién es esta máquina? Ya sé que se parece a la mía, pero noooo. Esta es de la Oro, jejeje, serendipias de la vida que hacen que ahora mi máquina me guste mucho más todavía, guarda muy buenos recuerdos :D

Por eso mientras escribo os sonrío igual que en esta foto de la izquierda (soy la primera de la fila :D). 
Es del día de la firma en la BLC2012 y la sonrisa más brillante no se ve porque está al otro lado del objetivo, es la de Begoña Oro :)

Ahora os cuento otra serendipia muy diferente que me tiene los carrillos con agujetas de tanto :)


Fuimos a Hacienda a que nos miraran el borrador y resulta que me tienen que devolver un pastón, así que ¡¡¡nos vamos de vacaciones!!! Yo pensaba que este verano no tocaba porque tenemos un presupuesto muy ajustado, os cuento lo que ha pasado:

Sueño que salto de tejado en tejado :)
Me puse a buscar por la quincena más barata, poniendo en destino: todo España y... ¿Sabéis dónde me voy? ¡A Cudillero! Me salió entre los primeros resultados porque he encontrado un apartamento por 300€ la 1ª quincena de julio. Ya lo tenemos apalabrado y nooo, no es un tongo :D

He querido ir a Cudillero desde los 14 años, más o menos, cuando leí un reportaje en el que lo llamaban “el pueblo asomado al mar”. Mi novela “Abisales” (escrita a cachos desde los 21 y pendiente de terminar ;) se desarrolla allí. 
He soñado con Cudillero muchas veces, dormida y despierta, llenando sus calles de personajes, así que creo que ha sido el Destino, sin duda ;) Me voy a sacar las dos espinitas a la vez :) y voy a hacer mil fotos de paso.Todavía no me lo creo :D

Estoy deseando que llegue el día 1 de julio para perderme por sus cuestas. A lo mejor me encuentro conmigo misma o con alguno de vosotros, así en plan Cortázar, o con un “ente de ficción” de los muchos que he soltado por allí ;) nunca se sabe, pero estoy deseando.

De propina unos videos que me regaló mi Roci hace muuucho tiempo, son todos de IMAGINANTES y son PERFECTOS, dadle al play si queréis echar un ratito agradable con minutos fugaces de imaginación pura.


Para Begoña Oro, que con su prosa acaricia gentilmente mi cerebro:
IMAGINANTES- Roger Zelazny "El Maestro de los sueños"


Para Jorge, que me he apuntado tu sugerencia y de paso me he encontrado esto y sé que le va a gustar ;)
IMAGINANTES: Ray Bradbury - El hombre ilustrado



Para Sofi, porque algún día iré a Uruguay y seguro que nos encontramos sin citarnos, como la Maga y Rocamador y este recuerdo de Cortazar ;)
IMAGINANTES: Julio Cortázar y el encuentro con el azar.

Y para todos los demás, gracias por venir a verme, os mando un superbesote "across the universe" y espero que este verano os traiga muchas serendipias buenas y escarabajos de oro ;)
besotes!!!
 IMAGINANTES: Una canción cósmica
 
IMAGINANTES: Carl Jung y el escarabajo de oro

14 comentarios :

  1. Pásalo genial en tu viaje guapi, un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que hayas arreglado ese viaje que tanta ilusión te hacía. Viva tú!
    Muchas gracias por tus comentarios, eres un solete, muak! Si es que Star Wars y yo somos amigos de la niñez, jejejeje.
    Besotes vecinales.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias... y son tantos los tatuajes que caben en una piel...

    ResponderEliminar
  4. Da gusto llegar a un blog y ver tan buen ambiente como aquí. Yo voy el lunes a Hacienda, cruza los dedos mañana por mí.
    Me quedo por tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué linda y a qué lindo lugar vas, pero si llegás a venir a Uruguay sin avisarme y te mato :)

    ResponderEliminar
  6. Pues yo este año en haciendo como todavía no estoy empadronada en mi piso ( me mudo el mes que viene) pues no me lo desgraban así que...44 euros me devuelven xDDD.

    Jo no he visitado el pueblo pero viendo las fotos...vamos qué querré ver las tuyas jeje
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. Disfruta del dinerito que te de Hacienda, je je
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Pues yo soy de Asturias (Avilés, bien cerquita de Cudillero) No veas que ilusión patriotica extraña me ha hecho que tengas esa ilusión tan grande por conocer mi tierra :P

    No quiero inmiscuirme en tu tiempo de relax pero si quieres compartir un café, acercarte a las cuidades grandes o conocer otros pequeños rincones, estoy a tu disposición ;)

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  9. Koneko-Chan y Babel, me ha dado rabia terrible perderme lo de Morganville en parte por perderme la oportunidad de veros otra vez y a Judiverde (ahora que lo pienso, no estoy segura de que fueseis las 3, si he fallado sorry :P)
    un abrazoteeeeeee!!!!

    Jorge, me he acordado de una serie de ciencia ficción en la que un episodio salía el "guapete" del Equipo A con unos curiosos tatuajes que predecían el futuro o contaban asesinatos o algo así, ya me contarás si te suena ;)
    besotes!!!

    mientrasleo, he cruzado los dedos, espero que puedas cantar con alegría "Enséñame la pasta!" como en Jerry Mcguire ;)
    un abrazo suertudo!!!

    Sofi, si voy alguna vez (ojalá) aprovecharé para darte un abrazote, por supuesto. Seguro que nos cruzaríamos con mi Marikena (una de mis niñas más queridas, que ha vuelto a Uruguay), asi que tendré que avisarla para que no me mate al momento ;)

    Lesincele, 44 € es mejor que pagar, ¿no? jejeje, ¿lo has mirado bien? Te lo digo porque a mi contrario le querían "timar" y al final también le devuelven bastante.
    besotes!!!

    ladymaryboleyn, al final entre pitos y flautas sigo apretadísima, pero por lo menos me voy de vacas, jejeje y todavía no me planteo robar en las iglesias ;)(deseando estoy de que estrenen los Miserables desde tu reseña)
    un beso!!

    Veritas, no te digo que Sííííí ahora mismo, porque me encantaría de <3, pero no sé si voy a poder. Eso sip, si nos vemos, me firmas "Orquídea blanca" sí o sí :D
    y mil gracias por compartir ese café, ojalá se haga realidad.
    By the way, me encanta Asturias (desde que fui la primera vez con 9 años, me enamoró), por eso esta novela tengo que escribirla allí y con el setting de allí. :D Con mi familia, siempre hemos ido a Llanes porque nunca conseguía convencerles del encanto de las cuestas de Cudillero :P jejeje, por eso estoy tan feliz de la suerte que he tenido con el destino del destino ;)
    un abrazooooooo!!!

    ResponderEliminar
  10. Un saludo y muchas gracias por pasar.
    Nos vemos
    :)

    ResponderEliminar
  11. Disfruta mucho de tu viaje!! :)

    ResponderEliminar
  12. Hacienda cofinanciando tus vacaciones... yuhú!!! (vale que en realidad es TU pasta, pero como parece que no, hace ilusión). A mí me ha pasado al revés, grrrrrr..... igual tengo que mendigar para poder pagar el pico de este año!!! Es lo que tiene que no te retengan un duro... En fin. Disfruta mucho del viaje, espero que todo sean buenas sensaciones y super cool. Y gracias por pasarte por mi Txoko!

    Me encaaaaanta "Across the Universe"; es por la versión que hicieron para la peli "Yo soy Sam". No tenía ni idea de la movida de su génesis ni de que estuviera de voltios por el espacio!

    ResponderEliminar
  13. Te encantara Cudillero , lo conozco y es una eleccion increible ;) te encantara , te relajara y sobre todo lo pasaras de lujo ;) un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  14. Sara, eres un cielote :D

    Kyra, tu txoko es un lugar de peregrinaje fijo cuando entro en blogger, aunque hace un mes que no te explayes ;) ya caerá, no hay prisa y si ganas :)

    María, más que elección fue destino ;) y sip, creo que va a ser mágico.

    besotes a tutiplen!!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
¡Mil besos y mil gracias!