Descarga gratuita de Deus Ex Machina 2.0 solo HOY

8 comentarios
Hoy a lo Risky Bussiness :P
(El enlace ha caducado, avisaré de los nuevos períodos gratuitos. Gracias ^^)

11:06
Bueno, me quedan otros 3 días de promo para ponerlo gratis :D
vamos a ver como va ;)
Luego iré editando y os contaré cositas :)
besotes!!!

13:46
No va mal, nada mal :D



Me voy a la cama, he tenido un lindo día con una de mis mejores amigas y al volver ya he visto que la cosa ha ido muy bien y, por el momento, queda así:
    Supongo que de aquí a la medianoche de USA, caerán algunos más y subiré otro poquito, no sé... lo importante no es cuántos, si no quiénes, espero encontrar almas afines al azar, nuevos corazones en los que vivan a sus anchas la tropa del Salix Alba.

    Millones de gracias y millones de besos :)

    8 comentarios :

    1. "Debido a las restricciones de copyright, el título de Kindle que está intentando adquirir no está disponible en su país: Uruguay."

      :/

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sofi, este es el enlace de la novela en Amazon.com (he vendido 8 en America y 4 en Alemania, lo flipo :O pensaba que uno sería tuyo ;) jejeje).
        http://www.amazon.com/Deus-Machina-Spanish-Edition-ebook/dp/B008CTJDCC/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1343250058&sr=8-3&keywords=mara+oliver
        estará gratis hasta la medianoche del pacífico ;) espero que te de tiempo, :) me encantaría saber qué te parece cómo ha evolucionado la historia.
        mil besos!

        Eliminar
      2. Todo solucionado, lo leo cuanto antes ^^
        Muchas gracias!

        Eliminar
      3. gracias a ti, :)
        me hace tremenda ilusión, ya verás que ha crecido mucho el bicho :D
        besotes!!!

        Eliminar
    2. pues decirte que te lo mereces el libro me gusto mucho ;) en nada recibiras mi entrevista ;)

      besos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ohhh, ❤
        gracias, María, gracias :')
        lo dije y lo repito, no importa cuantos, importa quienes :'D
        mil besos!!! ❤❤❤

        Eliminar
    3. Yo aún no he empezado la novela, pero el mes que viene me voy a manchester y el eBook será mi mejor compañía así que caerá en breves. Me alegro un montón de que las cosas vayan tan bien con esta primera novela y aunque las estadísticas vayan cambiando, sabes que el libro gusta que es lo importante ;)

      Un abrazooote

      ResponderEliminar
    4. El enlace ha caducado, avisaré de los nuevos períodos gratuitos. Gracias ^^

      ResponderEliminar

    Bienvenidos a mi madriguera.
    ¡Mil besos y mil gracias!