Divalentis publicará Tintarella Di luna ☽O☾

19 comentarios
La noticia la dio la editorial hace unos días y la mayoría ya os lo imaginabais, pero bueno, quería contároslo aquí porque me hace tremenda ilusión.
Después de mostrarles distintos proyectos, la editorial Divalentis ha apostado por este romance de lobos paranormal... y se me llenan los ojos de estrellas al pensarlo, como en el nuevo booktrailer ;)


No sé cuándo se publicará la novela, espero que sea este año. El primer borrador ya estaba terminado antes del certamen y ahora estoy terminando el 2º borrador, así que supongo que será cuestión de meses :')
GRACIAS POR TODO VUESTRO APOYO, CARIÑO Y AMISTAD. Y RECORDAD: SIGAMOS TRABAJANDO Y SOÑANDO PORQUE...

Incluso el mayor fracaso es infinitamente mejor que no intentarlo nunca

Y que no lo consigas ahora mismo, no significa que nunca vaya a ocurrir.

Sigamos adelante. Nos vemos en la carretera ;)
"No hay nada detrás, pero TODO está delante de mí, como siempre lo está en la carretera" Jack Kerouac, On the road.



19 comentarios :

  1. No puedo decirte otra cosa que... FELICIDADEEEEES :D No sabes cómo me alegra esta noticia, te lo mereces Mara, muchísimos besos ^^

    ResponderEliminar
  2. En serio, amo tus gifs de 'estado Maranoico actual'. MUCHO.
    asdfghjklasdfghjkasdfghjkl *o* Ya sé, ya sé... que te diga que estoy tremendamente ilusionada y eso, pues bueno, que no dejo de ser una fan loca con arranques de fangirlismo pero es que... ¡¡JO, QUÉ ILUSIÓN ME HACE!!

    Ye te dije que tengo muchas ganas de leerla y si nos vas dando estas noticias, pues mucho más. Así que es genial que el camino hacia delante vaya tan estupendamente. No exento de trabajo y esfuerzo, pero viene acompañado de recompensas. Y, en cualquier caso, aquí no tienes para lo que necesites :D

    Cuestión de meses. Asdfghjkasdfghjk. Vale, vale, ya lo dejo. Sigamos trabajando ;)
    Besotes y abrazos <3

    ResponderEliminar
  3. Genial ese Jim Carrey loco xD.

    Hale, pues a seguir dándolo todo y siendo tan súper positiva ;).

    ResponderEliminar
  4. Me mata Carrey XD y aunque también lo suponía me encantó ver el anuncio de Divalentis ^ ^ del booktrailer me quedó con todas tus palabras "las mujeres toman la luna desnudas..." Mmmmm XD y la música, me parece muy acertada, de las que te hacen querer escucharla de nuevo :D

    Nos vemos en la carretera, claro que sí http://www.youtube.com/watch?v=rCDZzf4ragg

    ResponderEliminar
  5. Fuerte con el segundo borrador!!Tú puedes mi niña. Gracias por el booktrailer, ya sabes que estamos deseando leer esta aventura de lobos :-))))
    Sabes que me alegro un montón por ti, porque estás justo dónde tenías que estar. Publicando. Sabes lo que pienso desde que nos conocimos. Y algún día sé que habrá reediciones de tus obras.

    Tintarella di Luna, será solo el comienzo.

    Un abrazo hiper mega grande, desde el norte!!

    Mil besos amoreeee

    ResponderEliminar
  6. yeeei =D
    estaremos al pendiente
    ^^
    yo digo peleándome con Amazon en la compra de DEM XD pero ya te daré noticias de eso luego
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. AINS PERO QUE BUENO MARA!!! TE DESEO MUCHA SUERTE!

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte y ánimo con ese segundo borrador.
    El trailer es espectacular, al igual que la historia * . *
    y eso que de momento solo conocemos algunas pinceladas.
    Estoy deseando leerla. Por cierto me encantó ver que utilizabas algunas escenas
    de Sangre y chocolate, es una de mis películas preferidas. La ambientación
    es genial, quien pudiera correr por esos bosques. Y el dibujante de lobos ;)

    Un abrazo y ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustó mucho, ¿has leído la novela? Es bastante diferente de la película, sobre todo el personaje del escritor (que no tiene nada que ver), pero es igual de bueno ^^
      un aullido mimoso ;)

      Eliminar
  9. Enhorabuena preciosa!!
    No te mereces menos, y espero que este sea el principio de un futuro brillante. El trailer me ha puesto los pelos como escarpias!! Esta historia siempre me gustó, pero apenas pude conocerla... así que me muero de ganas de tenerla en papel. Ais... qué te voy a decir, que estoy muy orgullosa de ti. Disfruta de todo esto y sé muy feliz, la magia existe!

    Un abrazote de los que aprietan y muchos besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Lagrimitas, lagrimitas... mi niña, mi gemelita, mi compañera de fatigas y concursos, no tengo palabras para decirte lo orgullosisíma que estoy de ti y lo feliz que estoy. Me muero de ganas de ver tu nombre bien grande en las librerías y gritar a los cuatro vientos: ¡es mi Mara!!!!!! Pasad envidia todos, tengo mi carpeta de correo electrónico lleno de correos suyos jajaja, y, aunque nunca nos hemos visto en persona, me ha visto "desnuda" mucho más que algunas personas que están a mi lado.
    Enhorabuena una vez más (te lo diré un millón de veces más, eso seguro) No tienes ni idea de lo mucho que te quiero.
    Un besacooooo!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gemelis, tú y yo juntas dentro de 50 años, compartiendo mil historias, peinando solo canas y contando arrugas incontables junto al mar, sonrientes, lo veo tan claro :')

      Eliminar
  11. OOOh me encanta! se me han puesto hasta los pelos de punta!!!
    qué guay, qué guay!
    Tienes que ir poniéndonos noticias...jo ojalá salga para este año!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades guapaaaa :) te lo mereces un monton
    todo tiene su recompensa y la tuya empieza en nada
    Estaré atenta

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. :') GRACIAS DE CORAZÓN, sois lo mejor del blog, saber que alguien está al otro lado de la pantalla y me devuelve el abrazo ;)
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Soy una empanada!! ni vi el estado en Divalentis ni esta entrada :'(
    Me alegro un montóooooooon! estoy deseando tenerlo en mi estantería *O* espero que no me hagáis esperar mucho eh? jaja
    Te lo mereces Mara, todo llega es cuestión de tiempo, a partir de aquí va a ser una noticia buena tras otra, ya lo verás.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  15. Ohhhhhhhh!!! No había visto estoooooo!!!!
    Enhorabuena wapa!!! Estoy super orgullosa de ti!!
    ^_^

    ResponderEliminar
  16. Fechica, fechica de lanzamiento <3.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
¡Mil besos y mil gracias!