"Lo imposible tarda en llegar"

16 comentarios

Este mensaje me saca la sonrisa todos los días. Está de camino a la guardería de mi monstruito y hoy le he sacado esta foto porque no se me ocurre ninguna mejor para este día tan especial:
FIRMO EN LA FERIA DEL LIBROOOO, jejeje.
Y una tontería que no puedo contar del todo, pero que me ha hecho inmensamente feliz: ayer un alma afín me devolvió la ilusión por Deus Ex Machina 2.0, tanto que mandé una propuesta editorial a una de las grandes muy grandes, una de esas que no aceptan manuscritos no solicitados, una imposible. Hoy me han contestado, les resulta interesante y quieren que se lo envíe completo. Es muy difícil que pase la siguiente criba, sé que es imposible, pero... también me parecía imposible firmar en la Feria del Libro este verano :)
y allí nos veremos el viernes 7 de junio a las 18:30 en la caseta 271 :D
LA FORTUNA FAVORECE A LOS VALIENTES ;) aunque, a veces, lo imposible tarda en llegar ;)

Juego de palabras inglés: No hay nada imposible, la misma palabra dice "soy posible".

16 comentarios :

  1. Todo es posible ^^ quien sabe, tal vez después pueda encontrar en las librerías de acá en México Deus Ex Machina 2.0. De verdad me gustaría mucho *^*
    Felicidades por lo de la Feria, firma muchos libros !!

    Las dos imágenes son muy bonitas.

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  2. Oh felicidades Mara! yo se que tu puedes z3

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades! de todo corazón, te mereces esto y mucho mas!
    :D mis mejores deseos, me encantaría poder estar allá en la feria del libro.
    Me encantaron las imagenes, hermosas las frases :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Enhorabuena, Mara!! No es imposible, y menos para Deus ex... porque una novela así lo merece. Un besazo guapísima y disfruta de lo lindo en la feria :)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena mi chiquita. Ains, no sabes lo que me alegra leer tus palabras, de verdad :-)))))))))

    Pasalo genial hoy, y espero que pueda acudir mucha gente a la firma. Que pena que todo me pille tan lejos. Sino si que me plantabla alli a darte un achuchón!!

    Mil besos, amoreeeeeee

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!! Me alegro mogollón!! Disfruta de esa quedada y firma muchos libros!! Lo de la editorial no te preocupes, seguro que lo consigues!! Besazosss wapaaa

    ResponderEliminar
  7. Felicidadeees!!! Ojalá pudiera ir, pero me pilla bastante lejos... Y suerte con la gran editorial, que te lo mereces!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas felicidades! Ojalá esa editorial sepa apreciar todo el talento que hay en Deus Ex Machina 2.0, cuando se ponga de moda yo podré decir que era fan, no solo antes de que saliera la película, sino antes de que fuera publicado por la gran editorial (yo y mis fantasías).
    Me da mucha rabia no haber sabido lo de la Feria del Libro antes, porque lo he leído hoy y resulta que estuviste ayer ;____;
    En fin, ya encontraré la forma de conocerte. Un beso c:

    ResponderEliminar
  9. Wapisimaaa tienes un premio en mi blog!! http://inmagisbert.blogspot.com.es/2013/06/me-han-nominado-al-premio.html
    Besazossss

    ResponderEliminar
  10. Modo dispersión socializante ON.

    Ojalá me pillara menos agobiada esta etapa vital para haber podido acercarme a Madrid y verte toda firmosa. Bueno, millón de karmas megapositivos para que DeM salga p'alante. Ya sabes que me encantó. Me regreso rauda a mi reclusión.

    Modo dispersión socializante OFF. Modo desidia angustiosa ON.

    ResponderEliminar
  11. Me alegro muchísimo por ti, de verdad :)
    Si hay alguien que se merece una oportunidad como esa eres tú. Tú y tus mariposas ;)
    Mucho ánimo con todos esos sueños, no son imposibles, ya lo verás.

    Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  12. waaa!! que genial!!
    éxito con lo de la editorial ^^
    tus ideas son geniales *W* yo se que con tus escritos llegaras muy lejos =D
    y os dejo un premio en mi blog ^^
    Suerte y esperamos noticias =3

    ResponderEliminar
  13. Wowwwwww!!!!
    Qué emoción! Nada, no te desanimes, no vayas con negatividad que nunca se sabe... DEM 2.0 se lo merece, así que... por qué no? Nunca se sabe, mira lo lejos que estás llegando... y esto solo es el principio ya verás. Mucha suerte amore, te la mereces.
    Por cierto, en mi blog tienes un pequeño premio :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. te sigo!! me sigues?? http://elblogdelaurita2013.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el graffiti <3 Junto a mi casa solo se encuentran firmas ininteligibles e insultos que sonrojarían a un marinero (Si hay algún marinero, me disculpo por el cliché, es solo un dicho popular xDDD)
    Me alegro muchísimo por lo del manuscrito y espero que tengas mucha suerte, porque el talento te sobra :) Si hay un libro que merezca la pena ser publicado es Deus Ex Machina 2.0. ¿Me oís editoriales? Tomad nota... No me hagáis llamar a mi ejército de Uruk-Hai xDD

    Un besazo muy grande.

    ResponderEliminar
  16. :') cuánto me mimáis!!!! GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS A TOD@@@@@@@S!!!!!!
    ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
    Ando un poco agobiada por mil cosas, pero bueno, poco a poco, jejeje. Perdonad si me notáis un poco ausente, pronto volveré a dar guerra por los blogs y los foros y demás mundos virtuales.
    Un superabrazoooo!!!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
¡Mil besos y mil gracias!