Scherzo de mi gemelis, ya a la venta en ebook y preventa en papel ^^

8 comentarios
15/01/2015

Los sueños se cumplen, si trabajas por ellos. ES ASÍ.

Mi gemelis, Estefanía Jiménez, va a dar mucho de qué hablar en el mundillo de la romántica y sobre todo nos va a dar grandes historias, eso os lo prometo porque lo sé de buena tinta (de la misma tinta de sus borradores que tengo el placer de devorar antes, jejeje).

Esta es la novela ganadora del II PREMIO DE NOVELA ROMÁNTICA KIWI RA, perfectamente ambientada en Praga de finales del siglo XVIII, con una buena historia de amor y unos protagonistas fuertes que se "mueven por interés" hasta que "colisionan" y se crea un mundo nuevo para ellos.
Es cuestión de gustos, por supuesto, pero mi corazón está con los personajes secundarios; no lo explico porque odio los spoilers, solo diré que fueron las subtramas las que más me engancharon y las que me hicieron suspirar mientras leía: "pero qué buena es la jodía, va a ganar". 
Y GANÓ :')
Un premio merecido y un sueño cumplido, ahora a seguir haciéndonos soñar, mi gemelis del alma <3>

Podéis echar un vistazo a los primeros capítulos en amazon. Yo ya he hecho el preorder en papel (creo que fui la primera en comprarlo, jejeje) y por 16,90€ os llega a casa sin gastos de envío y con postales de coleccionista.
MI GEMELIS BRILLA CON FUERZA, ha nacido una estrella ^^


    

8 comentarios :

  1. Ay que te como entera!!!!!! Tú sí que brillas, jodía, y nos contagias de luz a los que estamos a tu lado. Te adoro!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Y también se podrá encontrar en las mejores librerías, como donde trabaja un servidor. Podrás pasarla a buscar sin gastos de envío y te encontrarás con un librero bastante majo que no puede ofrecer postales, pero sí una larga conversación sobre libros, la vida, el universo y todo.

    Muchas felicidades por la publicación, Estefanía, estaré muy atento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, Jorge, eres uno de esos libreros que yo llamo doctores del alma, me dais lo que llevo recetado y de paso me recetáis algo que no sabía que necesitaba. Gracias a ti he disfrutado muchísimo con muchos libros que de otro modo no habría conocido :')

      Eliminar
  3. Jajajaja muchas gracias, Jorge. Tienes razón, dónde va a parar!! El mejor regalo para promocionar un libro: una buena sonrisa y una conversación interesante ;)

    ResponderEliminar
  4. Que geniales sois las dosssssssssssssssssss
    En cuanto pueda, me hago con él!!! <3

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Pero qué letras más suculentas!! Este enero me esperan unas lecturas impresionantes y Scherzo está en la lista. Felicidades de nuevo a Estefanía :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Espero que te guste :)

      Eliminar
  6. Montse, Veritas y mi Tefita, os adoro locuelas mías!!! A Jorge también, of course, se lo he dicho de otra manera un poco más arriba ;)
    Gracias por venir a verme y me repito: MUCHA SUERTE, ESTEFANIAAAAAA!!!!! SIGUE BRILLANDO, MI GEMELIS
    <3 <3 <3
    Un abrazo para todos

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
¡Mil besos y mil gracias!