"Como caído del cibercielo" sale el 16 de mayo

25 comentarios
14/04/2016

Esta es la portada oficial, estoy megailusionada y ¡qué coincidencia! ;) Sale el 16/05/16, el último día de mis 36 años, el 17 me caen los 37 :D Vale, ya sé que no es una supercoincidencia, pero me hace mucha ilusión pensar en cuál será el regalo de cumpleaños que me deparará el destino, ¿llegaremos a un buen número en las listas de ventas?  Ojalá :') yo cruzaré los dedos un mes entero.
Os dejo la ficha en la web RNR, una sinopsis y unas imágenes, para ir calentando motores.

SINOPSIS:
Maite se resistía a borrar de su teléfono móvil el número de Pablo, su primer amor, fallecido en un accidente de coche, y sufre un vuelco al corazón cuando al repasar la lista de contactos de Whatssap encuentra a Pablo, disponible, junto al icono de un surfista tomando una ola.
Ella sabe que no puede ser su Pablo desde el cielo. Es consciente de que la operadora debe haber reasignado el número a otra persona, pero aún así no puede resistir la tentación e inicia una conversación extraña, hermosa y llena de coincidencias... con Erik.

Él empieza la noche así...
 

Ella le sigue el juego tal que así...

Las amigas lo viven así...


Y de algún modo él termina en su curro así...

Y ella por poco así...



La historia está escrita en wasaps y tuvisteis oportunidad de leerla como regalo de navidad, ahora se publica completa con conversaciones inéditas y un epílogo muy especial que a mí me tiene en el cielo, comiéndome las nubes rosas a bocaos de impaciencia, tal que así... ;)


Os iré contando más cositas a medida que se acerque el gran día.
¡Mil gracias y mil besos! ;) :*  :D

25 comentarios :

  1. Uah!!!! Estoy una paciente por leerla porque además le tengo ganas a esto de las historias por whatsapp. Creo que es súper difícil impregnar todo en sólo conversaciones y además me parece muy original!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡AINS, ERES UN SOLETE, llena de luz y calor!!! mil gracias!!!
      es una novela de las que hay que armar en la cabeza: no describo la habitación del hotel, te la imaginas y lo mismo con ciertas fotos cochinotas que... shhh, hasta ahí puedo contar ;)
      un superabrazo!!!

      Eliminar
  2. Una paciente, no jajaja. Impaciente! MUAC!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una paciente del Doctor Amor ;) qué coña, tú eres AMOR TODA TÚ. :D
      más besotes!!!

      Eliminar
  3. ¡Muchisima suerte cielo!
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, mi Monsookie, y mil besos!
      :D <3 <3 <3

      Eliminar
  4. ¡Tú sí que vales! Ya en la uni sabía que llegarías muy lejos y en ello estás. Menuda cabecita...todos y todas los que os dedicáis a esto tenéis mi gran admiración, pues escribir un libro, un buen libro, con historias que te enganchen no es fácil. Y sólo leyendo la sinopsis tengo unas ganas tremendas de leerlo!
    ¡Mil besos y un millón más de abrazos!

    Good luck, my friend!
    Asenet :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al llegar a la firma se me ha abierto la boquita y se me han empañado los ojillos, ¡Aseneeeet, mi niña, MIL GRACIAS! :')
      Me has encendido el corazón como una lamparita, me sale la luz hasta por las orejas, jejeje, GRACIAS POR TU CARIÑO.
      XXX OOO XXX
      yours sincerely

      Mara

      Eliminar
  5. Te deseo mucho éxito, Mara....!
    Estaré atenta !
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D ¡mil gracias, preciosidad!
      Ojalá esta vez haya suerte, jejeje, ya te contaré :)
      abrazotes!!!

      Eliminar
  6. Tu blog me tiene ensimismada. No puedo dejar de leer todo lo que has hecho. Eso quiere decir que hace muuuucho, muuucho que no nos vemos! Cuántas cosas nos han pasado no?

    Ya me dirás donde poder comprar el libro para leerlo! Suerte, suerte y más suerte!

    Asenet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ase, mi niña.yo creo que no nos vemos desde que terminamos la uni, ¿no? aunque hemos cruzado mails y en facebook ahora nos tenemos pa siempre ^^ A mí me es difícil encontrar tiempo para quedar, pero que sepas que por ti lo haría :D Estuvimos mirando casa por La Cañada y yo no hacía más que pensar, ¿y si tengo a Ase de vecina? Habría sido genial ^^ Al final tenemos una casita en Robledo de Chavela, que no pilla nada lejos de La Cañada, en veranito te invito we have to catch up, my dear friend ;)
      te lo recordaré por fb :D
      ¡un abrazo superfuerte!

      Eliminar
  7. Me encanta la entrada!! Los gifs son mortales!!! xDD La historia es aún mucho mejor, preciosa y auténtica, como tú. Deseando ver cómo ha quedado, fecha marcada en el calendario con muchas vueltas rojas!!! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres de lo mejorcito que me ha dado Dios, sabes que te lo digo de corazón y que lo pienso. ¡GRACIAS POR SER AMIGA PARA TODO, MI MARISA! Te requeteadoro :')

      Eliminar
  8. Felicitaciones, bonitísima <3 Me alegra montones esta noticia.
    Qué forma de casi arrancar los 37, eh?
    Un besotón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;) gracias, amore!!! No creas que mi parte hipocondríaca y cronofóbica estuvo a punto de contaros lo de los 37 porque queda un mes y... ¿y si me muero antes por bocazas? ;) jejeje, estoy muy acojonada con el paso del tiempo, no te haces una idea, entre otras cosas porque eres rejoven, jejeje, y relinda también :D
      ¡mil besos y mil gracias!

      Eliminar
  9. Felicidades otra vez por este nuevo éxito :)
    La fecha de publicación es perfecta, será como nuestro regalo de cumpleaños. Estoy deseando devorarla.
    La sinopsis me intriga, la única novela escrita con mensajes de wasap que he leído es de Francesc Miralles y Javier Ruescas: Pulsaciones.

    ¡Un abrazo enorme y muchos buenos deseos para el nuevo bebé!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síííííí, que haya caído al azar en ese día lo hace aún más especial, mi querida tocayadenacimiento :D
      No he leído Pulsaciones entera, leí el capítulo de muestra y no me enganchó, por lo visto hay muchas novelas en este formato, la mayoría japonesas y americanas, jejeje. Le eché un vistazo mientras me documentaba a ver si veía cómo resolver un problema con el recurso una vez agotado y nada, al final hice el epílogo en 3ª persona como un relato de regalo ;) ya lo veréis.
      ¡Millones de besos y de gracias por ayudarme tantísimo, mi loba leonesa grimdarkiana! ya tú sabes ;) <3 <3 <3

      Eliminar
  10. ¡Increíble! Ains, ya la tengo en mi lista para cuando salga y, por supuesto, pueda conseguirlo jeje. Los gifs me han matado, tiene pinta de ser una novela fantástica y graciosa *-*

    ¡Mucha suerte! Seguro que te va bien y no me extrañaría nada que tuvieras un gran regalo de cumpleaños ;)

    Saludos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, me encanta el nuevo diseño del blog ^^

      Eliminar
    2. GRACIAS POR LOS ÁNIMOOOOOOS!!!! no sé si me ha costado más publicar la novela o cuadrar la nueva plantilla del blog ;) ¡qué de horas le he echado! así que mil gracias también por animarme con eso, jejeje.
      ¡Un abrazo gigantesco!

      Eliminar
  11. Qué feliz me has hecho con esta noticia, Mara. Leer esta pequeña historia en Navidad me hizo sonreír, ¡me encantó! Estoy deseando leerla completa, disfrutarla y poder hablar de ella en mi blog, porque historias así de especiales hay pocas.

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, tú sí que me haces feliz con tus palabras de aliento :')
      ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS, CIELOTE!
      Eres AMOR.
      ¡Un superbesote!

      Eliminar
  12. ¡Qué ganas de leerla! Habrá que esperar unos días más entre nubes rosas (comparteeeee, que el algodón de azúcar es mi perdición)

    Un abrazo enorme y suerte ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contigo comparto lo que tú quieras, mi niña de sonrisa escarlata :D jejeje
      ¡mil gracias y mil besos!

      PD: me apuntaré lo del algodón de azúcar en mi lista de cosas guays sobre Veritas

      Eliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
¡Mil besos y mil gracias!