"La sirena" de Stephen Chow

7 comentarios

Las etiquetas drama, comedia, fantasía y romance me han convencido de que tengo que ver esta película; bueno, eso y que la recomienda George R.R. Martín en su blog, que es donde he encontrado el trailer que os traigo (solo subtitulado en inglés, sorry).
Hay pocas historias así y con lo que me gustan, esta no me la pierdo.
La sirena Shan es enviada a matar a Xuan, un poderoso magnate humano cuyo proyecto de dominar el océano amenaza la vida marina y a todas las razas acuáticas, como las sirenas. A pesar de ser enemigos, se enamorarán el uno del otro y serán el objetivo de una organización secreta que no tardará en darles caza. 
Enjoy! ;) 



7 comentarios :

  1. ¡Qué buena pinta! :P
    Espero poder verla pronto aunque sea subtitulada.

    Gracias por compartir estos descubrimientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por romper el hielo del post, jejeje, ERES UN CIELOTE!
      cuando salga nos avisamos ;)
      mil besos!!

      Eliminar
  2. Gracias por la recomendación :D
    Me llamó la atención, así que me la anoto.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo todavía no he conseguido verla, ya hablaremos cuando salga ;)
      ¡un abrazo muy fuerte!

      Eliminar
  3. Ya lo he visto. Stephen Chow siempre ha triunfado por ser un actor cómico, en las últimas peliculas que ha sacado, todavía se puede ver trazas de comicidad en él. Creo que el resumen que has hecho, le falta detalles, por ejemplo, el empresario Xuan, no es el villano, es más, representa el papel de la ignorancia que poco a poco con el amor que surge entre él y la sirena, va adquiriendo conocimientos. Realmente, hay una villana posterior, que no te voy a spoilear :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Qué suerte que la hayas visto ya, Liu!! Yo esperaré un poco, se supone que hay una versión en 3D y a lo mejor llega a las pantallas, Kungfusión que también es de Chow sí se estrenó en el cine aquí y le fue bastante bien en taquilla, lo mismo hay suerte y esta la publicitan igual, pero parece que saldrá directa a DVD y no me hagas spoilers que bastantes hace el trailer ;) (¿villana? será la bruja del mar y habrán mantenido ese personaje del cuento de Andersen, nunca se sabe... ¡no me lo digas! ;)
      Por cierto, el resumen no es mío, es la sinopsis oficial de IMDB :D
      ¡Un abrazo y gracias por comentar!

      Eliminar
    2. Pues vaya descripciones hace IMDB :3 Solo digo que los humanos son peores que brujas del mar :3

      Eliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
Aquí podéis dejarme unas palabritas o una imagen o una canción, para esto último solo tenéis que añadir:
[img]URL de la imagen[/img]
o
[video]URL del video[/video]
Y si os gusta la idea para vuestro blog, aquí os explican cómo hacerlo:
Cómo insertar imágenes o videos en comentarios de blogger

¡Mil besos y mil gracias por venir a verme y, como decía el Conde D., dejad parte de la felicidad que traéis! ;)
XXX OOO XXX