Tengo un muso nuevo, peludo por fuera y delicioso por dentro.


Abro el post con esta imagen que parece sacada de mi cabeza, aunque el que se esconde tras todo ese pelo y látex en mi fantasía no es Chris Hemsworth, sino otro... cierto jovenzuelo cantante que me ha devuelto las ganas de escribir y que no sé cómo ha pasado, pero estoy enamoradísima de todo lo que hace y eso es muy bueno porque es un MUSO DE LOS QUE HACÍA TIEMPO QUE NO TENÍA. Los videos y las fotos y todo lo que veo suyo se me queda corto y tengo que fantasear y, claro, si lo escribo, mejor porque "lo vivo". :D 
A principios de noviembre de 2019, escuchando sus canciones me senté y me saqué un borrador de 35.000 palabras en 10 días. 
Eso son unas 3.500 palabras por día, osea MUCHAS GANAS DE ESCRIBIR y pura necesidad de hacerlo. 
Mandé la historia a un concurso literario, a ese al que siempre mando los primeros borradores y que nunca me toca ni la pedrea, pero me ayuda a terminar las historias y esta vez tampoco ha colado. Hoy se ha fallado y no me ha tocao nah, eso sí, he recuperado el texto y ya lo puedo mover. 

Cuando he vuelto a abrir el archivo y lo he leído, ha sido como si no fuese mío porque habían pasado meses.

La verdad es que lo he disfrutado a lo grande, pero sé que está mal hecho, lo terminé con prisas y le queda mucho trabajo, ahora tengo que contar la mitad de la historia, todo lo que no me dio tiempo a escribir.
Estoy deseando enamorarme de este Melenas.
Hoy he escrito unas dos mil palabras más, entre líneas, pero le tengo que meter más efectos especiales, más músculos y corazón, y en eso estoy.
Con esta otra imagen del proceso me despido y añado de aderezo una canción del nuevo muso, la que le da nombre al protagonista ;) y otra de la musa que me inspira la protagonista (repite en mis fantasías desde hace años).
Creo que hacen muy buena pareja.

Un abrazo muy fuerte y feliz San Valentín, almas de luna. 


HARRY STYLES - KIWI:

HAYLEY WILLIAMS - STAY THE NIGHT