Con un poco de azúcar, lo imposible pasará mejor ;)
martes, diciembre 31, 2013
almas afines
,
dream big
,
equinoccios
,
GRACIAS
,
Mi Gran Boda Gringa
,
neuras
,
ojipláticos
,
recuerdos
,
serendipias
"No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. Las cosas difíciles llevan mucho tiempo, lo imposible puede tardar un poco más" Seneca |
Con un poco de azúcar, lo imposible pasará mejor ;) es lo que dice la sita Mara Pompis para despedir este 2013 y desearos una genial entrada del 2014 y que el año que viene sea mejor.
Este año para mí, ha sido una montaña rusa, de lo más alto a lo más bajo. Lo resumiré mucho, mucho, mucho...
2013:
los novios fofuchos del equinnoccio de primavera |
-febrero: gano el certamen de Divalentis y el premio es publicar Tintarella di Luna :O :)
-marzo: en el equinoccio de primavera es mi gran boda gringa!!!!! fue agridulce por ser una escapada al oeste con la mayoría de los imprescindibles, pero echando de menos a algunos, aún así, PERFECTA. :)
-mayo: me quedo embarazada otra vez y firmo en la Feria del Libro de Madrid y conozco en persona a mi adorada Marisa Sicilia, todo un sueño hecho realidad ^^ :)
-junio: en el solsticio de verano, mando un manuscrito a una de las editoriales más grandes del mundo, :) porque me lo ha pedido tras mandarles un resumen... y ese mismo día por la noche pierdo el embarazo :( :( :'(
-julio: mi madre tiene algo chungo nuevo en el abdomen y la van a tener que operar (sigue en lista de espera) :(
-agosto: voy a volver a trabajar y me toca el IES Cervantes, uno de los mejores de Madrid. :)
los novios fofuchos del equinnoccio de otoño |
-octubre: se murió mi gato, mi Coco, repentinamente, un cáncer fulminante que me partió el corazón. :( :( :'(
Noviembre y diciembre se me han pasado volando entre las clases con mis chavales del Cervantes, que son AMOR, mi familia y mis sueños ^^ (con otro manuscrito completo, un romance de mar y luna... y terminando Tintarella, que voy despacio y disfrutando cada escena).
Así que, aquí estamos, preparados para el 2014 y sus imposibles :)
Han pasado muchos "imposibles" este año, benos y malos... Y esa frase "lo imposible tarda en llegar" que llegó a mi vida más o menos en junio desde una pared poética de mi barrio (podéis leerlo aquí) volvió a mí en la boda de Jana, con el azúcar de mi té.
Cada invitado tenía un sobre con una frase y el mío... sí, ES EL SOBRE QUE ENCABEZA EL POST. ¡Aluciné cuando lo ví! ¡MAGIAAAAAA! Toda la boda fue mágica, no podía ser de otra manera siendo la novia tan de Oz como yo ;) (ella me entiende ❤ es mi sacerdotisa amapola y yo su bruja del oeste :'). No os lo había contado antes porque creía que lo había perdido y no os lo íbais a creer si no lo veíais, pero lo he vuelto a encontrar (buscando otra cosa, como todas las serendipias), justo a tiempo :)
El destino es así, nos hace subir y bajar y nos marea y nos hace reír, pero es lo que tienen las montañas rusas y de esta espero no bajarme en muuuucho tiempo y que sigan conmigo todos mis seres queridos y mis almas afines.
OS QUIERO ❤❤❤