Esto no es una entrada triste, aunque el título lo parezca y sea cierto que tengo el corazón roto, pero ¡NO! No me quejo porque estoy más feliz y creativa que nunca, cuando estoy despierta y cuando duermo. Tengo sueños increíbles que contaré algún día en forma de novela; de momento, vengo a explicar en qué he andado metida estos meses de silencio en los que solo me habéis visto en visitas fugaces por las redes sociales:
ESTOY ESCRIBIENDO MIL HISTORIAS Y VIVIENDO LA MÍA PROPIA CON GANAS.
Ahora mismo os escribo al sol de abril, junto a caballos que pastan y mi hijo que se ríe y viene a darme besos cada poco rato :D Estoy de vacaciones y superfeliz :) y, como os decía, escribiendo mil historias.
¿Mil? Bueno, alguna de ellas lleva tantos hilos dentro que casi parecen mil, hablo de ALMAS DE LUNA en la que cada personaje tiene su pasado ya escrito, el presente que voy escribiendo y un futuro que se perfila según decido entre los posibles al ponerlo en relación con los presentes y futuros de los demás personajes... Pues sí, son mil historias. ;)
Los lobos quedan pendientes de la revisión de sus últimas páginas (os adelanto que se publicará MUY PRONTO la historia completa) y mientras he terminado también
"La feria de las almas oscuras" (sí, esa que autopubliqué un tercio en 2014) y la he mandado al concurso más gordo de todos los de fantasía, por la misma razón por la que compro lotería de navidad, por tentar a la suerte.
Al mismo tiempo, me han salido del alma un centenar de páginas de otras historias y sueños que tenía que contar y así, aunque ninguno terminado, tengo cinco proyectos nuevos y uno de ellos me ENAMORACOSAMALA, ya os iré contando porque será el próximo en el que me meta hasta las trancas ;) y es un reality al estilo Deus ex machina 2.0, no digo más que si me da tiempo lo mando al premio Vergara. Y es que eso es lo que voy a intentar, que me toque la lotería a base de escribir y probar suerte, lo mejor es que me lo paso bomba con las historias y por eso estoy FELIZ, aunque mi corazón rebote y rebote y estalle en mil corazoncitos de papel :D
No os entretengo más, solo quería traeros estas bonitas fotos que resumen lo que he hecho en este 2017 porque no os hablaba hace tiempo y de pronto ha llegado abril y ¡es un mes mágico para mí de mil maneras! Por ejemplo, hoy es el cumple de mi hermano Pedro y ya van 31, cómo vuela el tiempo, jejeje. Gracias por gastar un poco del vuestro cayendo por la maradriguera.
Un abrazo muy fuerte.