Nueva portada para DEM2.0

23 comentarios

Hay dos cosas que se repiten bastante en el feedback que he recibido y estoy recibiendo:
1. "la portada es fea" (lo de lo fea que es la de la portada va a aparte :P).
2. "la frase de las mariposas me convenció para leer la novela".

Así que, después de pensarlo mucho y tirar muchas alternativas, he cambiado la primera portada por esta otra que se me ve menos la cara, jeje, y que tiene una mariposa enorme y es... muy romántica, para que nadie se asuste luego cuando se encuentre con tanto amor dentro, jejeje.
Y eso, hasta que no aprenda a hacer cosas mejores, así se queda. Las acuarelas que probé al principio no me atrevo ni a enseñarlas, :S y ;)
Me despido con un superabrazo. Estoy muy feliz con la acogida que está teniendo la novela :')

GRACIAS

23 comentarios :

  1. La primera portada me gustaba, pero la nueva he de decir que es preciosa * . *
    Seguro que gustará mucho, mucho.

    Me alegro mucho de la buena acogida que está teniendo la novela :)

    ¡Un fuerte abrazo, Mara!

    ResponderEliminar
  2. *O* ya te lo había dicho pero te lo digo de nuevo. Es hermosaaaa! :3

    ResponderEliminar
  3. En tu email hay algo urgente que tienes que leer. Te lo acabo de mandar.
    Me encanta esta nueva portada. Me encantan las mariposas!!
    Y la novela es genial, ya he difundido mi reseña en mi facebook...de ahí esa propuesta. Ya me contarás!!
    Besitos muy grandes y larga vida a Deus Ex Machina 2.0.

    ResponderEliminar
  4. concuerdo con Ana =) la portada anterior también me gustaba pero esta se ve muuuuy genial =D

    ResponderEliminar
  5. Preciosa ^^ Y debo reconocer que la frase de las mariposas es de lo primero en que me fijé al conocer tu blog! Un beso

    ResponderEliminar
  6. La anterior me gusta mucho ^^ y esta nueva también está muy bonita. Pero yo me quedo con la primera, es más clarita. Gracias por pasarte a mi blog ^^
    Bessos! xD

    ResponderEliminar
  7. La anterior me gustaba, pero ¡esta es muy chula! Además tiene tonos más oscuros y yo tiendo hacia la oscuridad, por mal que suene jajaja
    La combinación de morado y negro queda estupenda, aunque el rojo recuerda más a los números analógicos de una cuenta atrás, y al rojo de la sangre. Aish, no sé, pero creo que me quedo con esta *_* Y creo que ha sido un gran acierto poner lo de las mariposas. Es una frase preciosa ;)
    Un gran trabajo Mara.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. A mí tampoco me disgustaba la otra, pero es verdad que está es preciosa :)))) Un acierto, Mara;)

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Las dos portadas me gustan!
    Pero me encantó el toque de la mariposa en esta, quedo muy linda.
    besos!!

    ResponderEliminar
  10. La portada anterior es muy bella también. Aunque creo que esta es más creativa.

    ResponderEliminar
  11. Las dos portadas son bonitas pero quizá esta es mucho más impactante que la anterior, Atrapa más. Y la frase de las mariposas ya sabes que me tiene hechizada!!!

    Hay algo en tu email que tienes que leer ;-)

    Y no te montes paranoias loquita mía!!!que está toddoooooooooo geniaaallll amoreeeeee!!

    Adoro tus alas y a ti!! <3

    Nos leemos y destripamos Sons of Anarchy y esas cosas!!!;-))))

    Me estoy acostumbrando a tus emails, fijate tú!!xD

    Muchos besitos norteñosssss

    ResponderEliminar
  12. Dios Mioooo!!! esta Super Hermosaaaaaaa!! La AME!!! la Primera y esta son expectaculares!

    ResponderEliminar
  13. Has cambiado la portada!! *o*
    Cada vez que me paso por aquí me llevo una nueva sorpresa xD

    Me gustaba la anterior portada, pero la nueva está genial, se ve mucho más profesional. El tono morado, junto con el gris de la mariposa y el negro queda muy muy bonito. Y como ya te han dicho, touché por la frase. ^.^

    Ya sabes que si tienes algún problemilla con photoshop, te echo un cable encantada. ;)

    Y muchas felicidades por la acogida de la novela, cruzo los dedos para verla pronto en las estanterías de las librerías. *o*
    Muchos besos amarilla!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta nueva portada *u* los colores, la mariposa. ya que has visitado mi blog notarás que soy fan tanto de las mariposas como del morado.

    Saludos y que tu novela siga teniendo éxito!
    abrazos estrujadores. (no te dejo mensaje de voz porque ando ronca, ya será en otro momento ;)

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi la otra portada no me parecía fea...aunque esta me gusta mucho más ^_^

    ResponderEliminar
  16. Está chula y lo único que consigue es que mi ejemplar firmado con la portada original se revalorice en el mercado... jur jur jur...

    La buena acogida es porque la novela lo merece. Ni más ni menos, así que no le des más vueltas.

    Tengo una propuesta que hacerle que se concretará en los próximos días en un correo. De momento le dejo con la curiosidad.

    ResponderEliminar
  17. Yo otra vez, en tu email hay unas fotos esperándote xD

    Siempe cumplo mis promesas!!;-)

    Besoooteesss.

    Me voy a ver a CALIBANNNNN!!!! <3

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS A TOD@S!!!! :')
    ¡Cuánto cariño! ¡Qué afortunadísima soy!

    En cuanto saque un rato os acecho un poco por los blogs, jejeje :)
    Estoy hasta arriba de correos... otra vez, de los de ir a correos y de los del email, jejeje, tengo de toooo, ¡tengo hasta mensajes de voz! :')
    GRAAAACIIIIIIIIIIAAAAS!!!!

    Tardaré algún tiempo en contestaros a todos, perdonad la tardanza, pero me pondré en cuanto pueda, además, me muero de curiosidad por escuchar esos mensajes, ver la fotos de Rebeka y... ¿qué será esa propuesta de mi Jorge? :')

    En breve os daré yo sorpresas también, ahora mismo va una adelanto: voy a preparar una porra navideña, jejeje ;)

    Un abrazo enooorme y mil besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. Pues genial, ésta es bastante mejor que la anterior. Eso si, leyendo las opiniones que he visto un poco me parece que su libro no necesita de una portada bonita para gustar, aunque es cierto que siempre ayuda la buena vista. Me llama demasiado y la felicito muchísimo por todo el éxito, espero algún día esté en papel para poder leerlo y llegue más.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Con un libro tan excelente, la portada es lo de menos... pero no niego que esta me parece más acorde con la temática y todo lo demás ^^

    ResponderEliminar
  21. Tienen toda la razón, la frase de las mariposas y los huracanes es híper-mega-ultra-llamativa :).

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
¡Mil besos y mil gracias!