"Como caído del cibercielo" sale en mayo ^^

12 comentarios
13/03/2016

¿Os acordáis de la novela que os regalé en navidad, la que está escrita en wasaps? Os hablé de ella aquí y aquí, cuando la empecé a escribir y cuando publiqué el último capítulo el 31 de diciembre de 2015. 

Mis hadas madrinas del RNR la retiraron del foro después del día de Reyes, pero yo ya había estado trabajando en el pulido del manuscrito  desde que puse FIN e incluso añadí un epílogo. 
¿Queréis saber una linda coincidencia? No lo hice a propósito, pero las últimas palabras que escribí en la historia al revisarla fueron "a través del universo". 
Me parece un broche mágico para este viaje cósmico. ;)

Tras el trabajo de maquetación, la novela ocupa unas doscientas páginas, imita la distribución de los mensajes a izquierda y derecha como si leyesemos wasaps en la pantalla del móvil, pero se lee en un suspiro. Ayer releí la versión final que me mandaron las editoras de La Selección (ains, cómo las adoro) y fueron apenas un par de horas, un rato dulce y divertido.

La portada del post la he hecho yo y es fiel reflejo de cómo estoy: en las nubes. En cuanto tenga la portada oficial os la enseño, me muero de curiosidad, jeje.  

Por otra parte, sé que solo es una historia cortita, pero siento que he hecho algo grande; con esto no me refiero a que haya hecho algo de gran valor literario, me refiero a que lo he hecho CON MUCHÍSIMO AMOR y me emociona cuando lo leo porque lleva dentro pedazos de mi mundo.
"Amor inmortal e ilimitado que brilla a mi alrededor como un millón de soles, me llama y me llama a través del universo".

Os dejo con un abrazo muy fuerte y una melodía que aún viaja por el espacio, aunque la que yo os mando esta vez es la versión de Scorpions. ^^


12 comentarios :

  1. Pues la portada que tú has hecho es muy mona :P
    Estoy deseando ver cómo es la que te preparan y por supuesto, leer la novela. Tengo un puñado de lecturas tuyas pendientes, espero poder ponerme con ellas pronto.

    ¡Un abrazo y mucho amor, amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mucho amor de vuelta, amiga! ;D
      Eres un cielote, gracias por animarme siempre <3 <3 <3

      Eliminar
  2. La autoportada es genial! xD Y la historia es puro amor y va a gustar muchísimo porque es divertida, distinta y sobre todo auténtica!! <3 <3 <3 <3 Ahora a esperar que llegue mayo :)))) Mil besos enormes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres IMPRESCINDIBLE, Marisa :')
      mil gracias por TODO!!!

      Eliminar
  3. Romántica contemporánea, quizá mi género favorito. Y aunque la empecé, me cuesta horrores leer online y tener la paciencia para esperar los nuevos capítulos. Así que aquí tienes a una lectora en potencia deseando que llegue mayo y conocer el final de la historia.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oins, mil gracias, Lidia ^^ jejeje, eres un cielote!!!
      Ya me dirás qué te parece esta pequeña locura ;)
      ¡un superabrazo!

      Eliminar
  4. Llegué a esa historia por casualidad y por fallas técnicas tuve que dejarla, cuando quise volver a retomarla no la encontré, ahora sé por qué.

    Espero poder algún día terminar de leer esa divertida historia :D

    Un gran abrazo Mara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué alegría me da siempre verte/leerte, mi Lilith!!!
      Siento que no te diese tiempo a leerla cuando la colgué y gracias por los ánimos :D
      ¡un abrazo muy fuerte!

      Eliminar
  5. Felicitaciones, preciosa! Cualquier cosa que escribas seguro es buenísima, porque hasta ahora no me decepcioné con nada. Tengo total confianza en que vas a hacer que muchos disfruten de tus palabras.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú y yo nos queremos, flor, pero igualmente te digo que tú sí que eres buenísima y taaan joven (esto te lo digo de piropo), que vas a asombrar al mundo muy pronto, estoy segura ^^ de hecho, ya estás en ello :D
      ¡un abrazo gigantesco!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. tú sí que eres bonita y rebonita y requetebonita, preciosa por dentro y por fuera!!!

      Eliminar

Bienvenidos a mi madriguera.
Aquí podéis dejarme unas palabritas o una imagen o una canción, para esto último solo tenéis que añadir:
[img]URL de la imagen[/img]
o
[video]URL del video[/video]
Y si os gusta la idea para vuestro blog, aquí os explican cómo hacerlo:
Cómo insertar imágenes o videos en comentarios de blogger

¡Mil besos y mil gracias por venir a verme y, como decía el Conde D., dejad parte de la felicidad que traéis! ;)
XXX OOO XXX