 |
| Mara Oliver y Miguel Oliver |
...
...
...
Aquí conté algo personal, necesitaba hacerlo y ahora ya no me hace falta leerlo ;)
Os agradezco de corazón los comentarios y los ánimos, tanto a Marisa que es una de mis mejores amigas como a Javier y a Patricia, que no nos conocemos y que habéis tenido el detalle de leerlo y escribirme. MUCHAS GRACIAS.
A veces hay que borrar, que no olvidar, para poder seguir escribiendo y viviendo.
Voy a aprovechar este hueco para subir una foto que me encanta ver y cierro con la frase final del post, lo único que no he borrado:
Me da igual que Oliver sea el apellido de alguien que quisiera olvidar, no lo puedo borrar y "me quedo con el seudónimo Mara Oliver porque me lo he ganado".
3 comentarios :
Manipuladores que necesitan hacerte sentir inferior para ocultar su propia bajeza, chantajistas, abusadores, cobardes... Los hay por todas partes y no te descubro nada cuando digo que no es nada fácil deshacerse de los daños que causan, pero era peor cuando cerrábamos los ojos para no ver 😥 Nunca más ciegas, escribe lo que te pide el cuerpo, deja que salga, sacudételo y verás cómo llega el momento de pasar página. Un abrazo inmenso, amore 🧡
Joder, menuda movida, ¿no?
Espero que te vaya todo mejor.
En cuanto a lo de la escritura, mi consejo es que no la dejes. Como dices, tienes un montón de material.
Un saludo.
Hola, Mara.
No me conoces pero te doy todo mi apoyo virtual. A veces la vida nos hace mierda pero se que eres fuerte y vas a salir adelante. No solo por tu hijo, sino por ti misma. Eres muy buena escritora y ese tipo no te merece. Tampoco merece tus nervios, tus lagrimas y tu ansiedad. Y mereces ser amada por alguien. Y se que es mas difícil aun entregar el corazón otra vez después de todo lo que has pasado. Espero ver/leer pronto esa novela. ¿Por que cambiar tu nombre? Mara Oliver es genial.
Un beso muy grande.
Publicar un comentario