Cuando Harry encontró a Harriet :D


Estoy sumergida en la historia de las Drag Queen y solo puedo compararlo a cuando escribí Deus Ex Machina 2.0, quizá porque he tenido que buscar y crear mapas para moverme por el enorme barco que es el escenario de la novela, creando camarotes especiales y salas nuevas holográficas. No sé si será por eso que me lo recuerda, pero me lo estoy pasando en grande. (Me he plagiado a mí misma con la historia de Jack el destripador, pero creo que puedo escribirla después con otro enfoque, jis, jis, ahora solo pienso en Harriet).

Llevaba semanas buscando fotos de Harry Styles como mujer, sin que saliese a flote nada que no pareciese hecho con el Paint y, de repente, como estoy en muchos grupos de Facebook que también lo adoran, hace unos días mi Time Line se llenó de ¡Harriets! La casualidad y el destino echándome una manita y un mar de Harriets. ;)

Ahora lo veo tan claro que ha tomado el poder, esta señorita elegante y descarada pasa de ser una secundaria a convertirse en la protagonista en tercera persona y Lover Zhao se queda en secundaria y pierde la voz del narrador (ciao, ciao, my love, sin resentimientos, todo lo que me susurraste dormida, lo meteré en los diálogos y el título sigue siendo tuyo, gracias). 

No puedo evitarlo, Harry me enamora como hombre y como mujer. Igual que RuPaul, que estoy enganchadísima al SuperDrag Race y en un par de semanas me he visto 7 temporadas, aunque lo llamo documentarme, je, je, je.
Creo que de este crush con Hazza me van a salir muchas historias (tengo otra de gemelos que, ufff, qué ganas de ponerme también con esa), espero que todas salgan lo mejor posible y lleguen a buen puerto. 
¡Levando anclas! 

Nos leemos :)

XO XO