Soy una gorila invisible y os cuento tres secretos


   Hay un experimento gracioso y curioso que se conoce como Invisible Gorilla. Os lo resumo: salen dos equipos pasándose una pelota y un grupo de espectadores tiene que contar cuantos pases se realizan entre los equipos; entretanto, en un momento dado, un gorila vacilón se pasea por escena ¡y nadie lo ve! El grupo de observadores está muy ocupado contando los pases. Probadlo, ya os digo yo que funciona.

   Cada vez que saco una novela, me desnudo y me convierto en la gorila invisible. Hay tanto que leer que nadie me mira y cuando alguien me ve, es porque estaba concentrado en verme, es decir, nos conocemos y nos queremos.

   Ejemplo práctico, primer secreto: hace cinco años publiqué una novela ¡y tardó cinco meses en tener una reseña! Y sí, la reseña fue de una amiga y aquí podéis echarle un vistazo. Malory es amor ;)

   Otro ejemplo práctico, segundo secreto: por derechos de autor he cobrado 27€ ¡en los últimos tres años! Creo que el gorila del experimento cobró más que yo en los diez segundos que salió en el vídeo, por si queréis verlo entero os dejo el enlace.  

   En fin, dentro de dos días sale otra novela y yo ya voy en bolas y engorilá, pero una parte de mí no puede evitar soñar con que esta vez sea distinto, je, je. Lo dice la voz bilingüe de mi esperanza, porque en inglés "gorilla" y "guerrilla" suenan igual y solo se distinguen por el contexto y mi esperanza me dice que siga dando guerra, aunque el contexto no sea muy distinto. Así que ¡vamos con otro nuevo experimento! La variación en este caso es que no lo he escrito por amor, como todo lo anterior, lo he escrito por venganza y ese es el tercer secreto. ;)

   Pase lo que pase, ya tengo mono de escribir otro y el mono me dice que puede que sea distinto y me publiquen en papel, pero creo que lo que quiere es tema conmigo. :P Me despido con un temazo y este verso "arreglao" que me cantan mis musas: tú y yo, baby, somos solo animales, así que hagásmolo como ellos en el Discovery channel. 

   Escribir es pasar mucho tiempo conmigo misma y tocarme con letras que me dan donde más me gusta, creo que por eso mismo, aunque no me paguen, sigo dándole. Qué se le va a hacer, me gusta experimentar y mis musas se divierten. 

Como dicen en susurros al principio de la canción: I'd appreciate your input (apreciaría vuestra opinión), eso no es ningún secreto.