Happy halloween, calabacitas! (^_^)




Este fin de semana lo tengo para mi sola y para mi solaz ;) Y por eso hoy me he levantado a las 7.15 y me he puesto a escribir, cuando me he querido dar cuenta eran las 14.30 y me he dicho "ahora en un rato, paro para comer", pero cuando el vuelto a levantar la vista del teclado ¡¡¡ya eran las 15.50!!! 

Qué placer perderme en mi cabeza, de verdad, aunque no sé si mañana seguiré, de momento parece que esta noche sí. 


No creo que me dé tiempo a terminar la historia de la "ciudad esmeralda" y "Jack, el destripador" (que es la que me ha apetecido revisitar hoy, jejeje) para el HQÑ de este año porque cierra el 15 de noviembre, pero a lo mejor les mando un borrador cochambroso y ya lo arreglaré, es mi tradición. XD

Ahora os dejo que me espera Soponcio en el Animal Crossing. No me cuento nada interesante como veréis, pero no quería dejar pasar octubre sin felicitaros por Halloween, ¡es mi fiesta favorita del año desde pequeña!

Cuidaos mucho muchísimo. Remuacks!