Ya llega la Navidad...

 

Mis musas poliamorosas me han dicho que rescate una historia que empecé en 2010 y la termine, en ello estoy, he aparcado a Jack y este puente voy a ver si le pongo el punto final y la autopublico en Kindle, me apetece volver a sacar algo navideño. Es muy cortito, serán como mucho 50 páginas y esta vez espero que no crezca, jejeje.

Me ha llegado mi té especial navideño y estoy preparada para darle a las teclas y ponerle muchas luces de colores, chocolate caliente, nieve, regalos y mucho amor.

Además, abrí un Twitter con la idea de comentar las películas navideñas que iban a echar en la tele, para verlas con quien se anime. Resulta que las que miré eran las que echaron el año pasado, así que nada.

Netflixparty es una buena opción para ver películas y comentar por chat, pero no sé yo si se apuntaría alguien, jejeje, así que al final me he puesto a buscar películas por mi cuenta y a disfrutarlas porque me encanta ver pelis de Navidad en Navidad, lo confieso.


Gremlins
y Los fantasmas atacan al jefe caen todos los años, como La jungla de cristal XD, pero además me veo todas las comedias románticas que puedo y así he descubierto a Carley Smale, guionista navideña de Hallmark.

Nochevieja en el Magnolia (Netflix) y 12 regalos (Youtube) son las que he conseguido ver suyas de momento (guion e historia original) y, por predecibles que sean, ¡me encantan! Seguiré buscando :)

Os mantendré informados de los avances en mi cuento oscuro de navidad, si es que lo termino, que Jack me perdone ;)

A cuidarse y a disfrutar de las fiestas, mmm... diciembre huele a magia dulce y picante, como el té de manzana, canela y jengibre.