De amor vivo y escribo... y menos mal que no vivo de escribir, aunque lo ame XD

 

páginas leídas de 'Navidad en una bola de cristal'

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Solo paso por aquí para felicitaros el año y para contaros que según Amazon solo dos almas lindas se leyeron la novelilla navideña de préstamo en Kindle Unlimited, pero una lo hizo en Nochebuena y la otra en Nochevieja y eso me parece MÁGICO. :D En cuanto a las ventas, pues van diez y con eso me da para comprar una cajita de mi té favorito y me sabe más delicioso que nunca, GRACIAS DE CORAZÓN :') 

By the way, sigo escribiendo porque es cierto, de amor vivo y escribo ;) Ahora mismo estoy superenamorada de la historia de Sisi y Hugo, pero lo del premio Kiwi, pues es que me lo estoy pasando demasiado bien y no veo que me vaya a dar tiempo a terminar para el 30, ya veremos si mando una chapuza como es mi tradición XD La única novela que mandé a concursos estando bien terminada fue Deus ex machina 2.0, las demás han sido siempre el primer borrador. Esta de Jack el destripador es un segundo/tercer borrador reescrito hasta la mitad, el resto está por escribir y no sé si dará tiempo.

No quiero despedirme tan pronto de ellos, pero quién sabe, lo mismo cuando vuelva a trabajar necesito el refugio de la historia y avanzo más rápido, ya os diré a mediados de mes cómo va la cosa. Lo que tengo seguro es que quiero escribir más historias entre bambalinas, jejeje, me parece superdivertido.

Y hablando de superdiversión, esta atípica Nochevieja la pasé con mi hijo, una lámpara led de colores y el Just dance 2021. Aunque estuviésemos los dos solos en casa y las visitas fuesen por Skype, fue una Nochevieja muy divertida y para recordar, aquí os dejo la luz de mi vida :) 

Me pidió tarta para cenar y tarta cenamos, entre otras chucherías varias, jejeje, así no sé qué nos traerá el 2021, pero empieza del modo más dulce. Cuidaos mucho, feliz año y nuestros mejores deseos <3