42, bonito número ;)
Ha sido un día muy MUY lindo y con sorpresas de cumpleaños.
En el insti este año desdoblo un grupo de chavales maravillosos con una compañera que hace meses que se convirtió ya en amiga, mi Susi. Cuando quedaban tres minutos de clase, Susana ha entrado en mi aula con su mitad del grupo a cantarme todos el Happy birthday :') casi lloro, qué lindísimo.
El café lo tomé con tres compis encantadores, dos de ellos de artes, con los que he tenido este año el privilegio de hablar de lo que nos apasiona ¡y hasta cantar!
Luego por la tarde me llamó mi Sara y hablamos casi una hora sin importar que llevemos 10 años sin vernos, jejeje. La he llamado Jana sin querer un par de veces, los primeros 20 años de mi vida, Sara era mi hermana del alma y lo sigue siendo, siempre lo será, aunque de los 20 a los 42 y sumando ese título es de Jana, pero es que en la vida se pueden tener varias hermanas del alma y muchos amores, tenemos el corazón siempre creciendo, haciendo espacio justo para eso.
Si en algo soy rica, es en amigos de los que me llenan el corazón y el alma, junto con la familia que sigue conmigo, los que de verdad me quieren. :')
He dado un paseo con mi hijo para comprarnos pastelitos y, después, ha soplado mi vela. Jeje, a él le dejo, me ha hecho reír con ganas y de seguro el deseo tendrá más fuerza con su soplido. También he hablado con mi mami Paz varias veces por teléfono y con mi hermano Alex y mi cuñada Susi por cam. Con Jana lo he celebrado en el Animal Crossing ¡y me ha regalado una Tardis! XD
No me he privado de nada, he estado todo el día hablando con muchos amigos de ahora y de siempre, por redes sociales, en persona y por teléfono, ohhh sí, ha sido un gran día.
GRACIAS A TODOS por este cumpleaños tan feliz.
Siempre me ha gustado el número 42 y ya puedo cantar como Sabina que "a mis cuarenta y pocos tacos, ya ves tú, igual sigo de flaco, igual de calavera, igual que antes de loco por cantar... por cantar el blues de lo que pasa en mi escalera" ;)
Aprendiendo de todo y de todos, cierro como siempre hace uno de esos tres compis de café y arte, siempre se despide de todo el mundo con una sola palabra, una crucial, vital, que deseo para todos nosotros:
¡SALUD! ;)