Lover Zhao en mi cabeza, "a Gong Yoo, gracias por todo"

Había una película muy linda de drag queens que se llamaba así "A Won foo, gracias por todo. Julie Newmar" y la parafraseo para darle las gracias por todo a Gong Yoo, que en mi fantasía es el perfecto Lover Zhao y me está acompañando como maestro de ceremonias en la novela de Jack.

Ya sé que él no es chino, sino surcoreano, pero mis musas se toman muchas licencias y oh, qué bien le quedarían los labios color fresa y los ojos pintados de azul eléctrico. A este hombre todo le queda bien y sobre todo los años, cuantos más cumple más buenorro lo veo (¿o será que es de mi edad y me influye subconscientemente? jejeje).

Septiembre se acaba y ha sido un mes muy intenso, pero especial, doloroso y maravilloso a la vez. Me alegro de que se acabe y a ver qué nos trae octubre, a mí mucho trabajo y con suerte me devolverá las ganas de escribir, que este mes no he podido sacar más de diez mil palabras o así, pero en dos historias nuevas XD y necesito terminar la de Jack, pero ya ;)

Nos leemos pronto.

Os dejo un beso de mi Lover Zhao, desde el mismísimo coche en el que se grabó su reality Mascarada, el de "Amor sobre ruedas" ;)