Octubre pasa deprisa y yo paso de todo...

 

Me rindo, abandono la novela de Jack y no la presentaré al HQÑ tampoco este año porque no me da la vida y sigo sin ponerle punto y final a la historia. 

Decirlo en voz alta en el blog, que casi es un diario personal, me ayuda a sentirme un poco menos culpable por tomar la decisión y la hace más firme, más real.

Necesito parar un poco y respirar.

Antes escribía de madrugada, después de las clases y entre clase y clase, pero este curso estoy muy estresada e incluso me estoy tomando unas pastis para relajarme (por primera vez en mi vida, de manera regular). Me duermo a medianoche, me despierto a las 7 y ¡a currar! Es lo que toca.

Qué se le va a hacer, no tengo ganas ni tiempo de escribir, lo que tengo es mucho trabajo en el instituto nuevo y encima nos han pasado muchas cosas a nivel familiar. Os las ahorro, odio contar penas y más cuando son tantas, pero tranquis que también hay alegrías. 

Por ejemplo, mi niño está hecho un solete y cada día brilla más y aprende algo nuevo. Está tan lleno de energía que cuando no estoy con él, y por fin me pongo a hacer todo lo que tengo que hacer mientras escucho audiolibros, escribir es lo último en lo que pienso. En realidad, cuando tengo tiempo para mí, solo quiero tirarme en el sillón con la mantita y los gatos, ponerme K-dramas de Gong Yoo ;) y olvidarme del mundo, no me da por crear otros como antes.

Así que voy a hacer lo que me apetezca, que bastante tengo ya con las obligaciones que me trae la vida como para imponerme algo que me hace feliz como si fuese un castigo, ya escribiré cuando vuelvan las ganas de hacerlo y, por si no nos vemos antes por aquí, HAPPY HALLOWEEN, FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO XD

Un abrazo fuerte.