¡Feliz año bisiesto!

 

Ahora mismo son la una y veinticuatro del miércoles veinticuatro del uno del veinticuatro, ok, me parecen una hora y una fecha lindas para republicar el blog y retomar las maranoias, aunque sin redes sociales de momento (ese descanso continua en pausa como estuve esta web y los posts escondidos, que no borrados). 

¿Qué puedo contaros después de un silencio tan largo? Cuando me pasa con mis amigxs y me tiro sin verles mucho tiempo (porque entro en fase maramota asocial y en la maradriguera), lo cierto es que yo no noto el paso del tiempo y se me olvida que no saben cosas importantes que me han pasado, pero me doy cuenta cuando sale el tema por casualidad y me miran con sorpresa, así que haremos lo mismo y daré por hecho que no ha pasado tanto tiempo sin vernos :) 

O bien, otra cosa que suelo hacer cuando me encuentro con alguien que conozco es continuar la última conversación que tuvimos, aunque hayan pasado días o incluso semanas. Mi cerebro tiene cositas que podrían llamarse "de fenotipo ampliado" porque están dentro del espectro del autismo, por ejemplo, esto de de las conversaciones discontinuas y las temporadas asociales.

Continuando la última "conversación" que tuvimos, que fue Octubre pasa deprisa y yo paso de todo en 2021, os conté que abandonaba la novela de Jack y no la presentaba al HQÑ. Bueno, he terminado la novela de Jack y la he presentado al HQÑ, así que algo importante sí ha cambiado en estos dos años sin blog, llevaba con la historia más de diez años y no me creo que haya conseguido ponerle FIN; de hecho, llevo tiempo con ganas de retomarla y cuando el 14 de febrero se decida el resultado del concurso, pase lo que pase, creo que lo haré XD (soy un animalito de costumbres y esa novela es un buen refugio).

En fin, ya sin más, espero que mi mensaje os encuentre bien y que os encontréis bien ;)

Un abrazo infinito <3