Hugo y Sisi no han tenido suerte esta vez.

Bueno, ayer se falló el premio HQÑ y no pudo ser. No sé si me escribirán como pasó con Amor sobre ruedas, en realidad no estoy preparada para despedirme de esta historia porque ha sido mi refugio durante muchos años. Quiero retomar el final y ampliarlo, sacar las tijeras y recortar al principio... Necesito mirarla con ojos nuevos para encontrar lo que no funciona y para eso lo mejor sería no tocarla en un tiempo, ¿otro año? Puede, no hay prisa.

Además, tampoco hay certámenes de romántica a la vista: Kiwi no sacó ninguno para este año, Titania tampoco, ni Vergara... ¿Qué está pasando con los premios? Es curioso, supongo que ya no rentan.

En fin, toca esperar a que surja otra oportunidad y tomarla con ganas como los surfistas las olas o quizá directamente me lance a la piscina de Amazon, que está muy concurrida, pero al menos me mojo.

Si fracaso otra vez, fracasaré mejor (espero).

XXX OOO XXX