Corazones de papel que me sacan una sonrisa tonta :D


Hace algunos meses que he recuperado los derechos para publicar en papel algunas de las novelas que saqué con la Selección RNR y he decidido ir subiéndolos a Amazon para regalármelos a mí misma y a quien me apetezca, jejeje, el coste es el más bajo que puedo poner, sale a unos 6€ y me deja un margen de ganancias de 0'60€. Con eso me basta, normalmente solo las compro yo, aunque a veces algún anónimo me sorprende (y me hace muy feliz también, no lo niego).

La primera ha sido Dos en la alborada y pronto saldrá también Hechizo de mar y luna.

Dos en la alborada guarda mucha magia y muchos recuerdos, en ella metí lo que me dolía y en cierto modo me purgué.
Me encanta poder tener este corazón de papel en las manos, llega en un buen momento para recordarme muchas cosas.
Es una nueva etapa y como cantaba Nina Simone en mi versión favorita de este temazo: es un nuevo día, es un nuevo amanecer, es una nueva vida y me siento bien.
It's a new day, it's a new dawn, it's a new life and I'm feeling good ;)