DECLARACIÓN DE INTENCIONES Y NORMAS DE CIRCULACIÓN


A veces escribo poesía (mi madre dice que son guarreridas, jejeje)... ¡Feliz viernes!

DECLARACIÓN DE INTENCIONES Y NORMAS DE CIRCULACIÓN

No quiero un amor de sentido único,
lo quiero libre como la cremallera de tu pantalón,
de fácil acceso, con salidas de emergencia,
que me enseñes los atajos
y tomemos, si apetece, el camino largo.

Quiero el cinturón de tus brazos
la marcha atrás de tus caderas,
el «sigue, sigue» de tus labios
y pasar de cero a cien,
cruzarnos rápido y despacio.

Quiero correrme a tu rebufo,
atropellarnos,
adelantarte en la segunda vuelta
y comernos después a ciegas,
con los cuerpos en sentido contrario.

No quiero kilómetros que cuenten,
quiero que te marches sin dejarme,
que el olvido no sea vía de servicio
y todas las autopistas te traigan a Madrid
para que pases tu por mí y yo por ti.

No quiero que exista el tiempo,
quiero esperarte al ralentí
y que tu boca me siga cobrando peaje
aunque nos perdamos en otros y otras,
sin multas, ni vados, ni apercibimientos.